Espagnol

Desde 2010 tenemos cada viaje exitoso por Contadora.

TOUR 1

 6 a 8 personas $100.00 c/u

Ven a pasar un día con las Ballenas y los Delfines durante tus vacaciones en Panamá y permítenos hacer de la observación de ballenas un sueño hecho realidad!

Únase a nosotros en uno de nuestros tours en bote alrededor de las islas de Panamá. Contamos con varias giras a lo largo de todo el año!
Panama Tour le ofrece una espectacular oportunidad de experimentar la belleza inspiradora de los magníficos mamíferos del mar. Venga y disfrute de un viaje fantástico que le garantizan, a su familia y / o sus amigos nunca olvidar. Tiempo aproximado del viaje: 7 – 7 1/2 horas.

El Golfo de Panamá es sede de las ballenas jorobadas, ballenas, tiburones y delfines. Usted sube a bordo del barco en el centro de la Ciudad de Panamá y se dirige alrededor de la isla de Taboga en busca de ballenas. Por supuesto nunca hay garantías cuando se busca la vida silvestre, sin embargo, es muy probable que pueda ver a las ballenas, delfines, y algunas tortugas marinas.

El Tour de Taboga incluye lo siguiente: Lo recogeremos en su hotel y lo llevaremos al puerto del centro de la ciudad donde abordará el yate, que luego nos dirigimos a Taboga, una vez allí haremos un recorrido por el perímetro de la isla, para que puedan apreciar la belleza y las playas de la isla, tendrá la oportunidad de hacer buceo o simplemente disfrutar de una de las playas. Más tarde para el almuerzo nos dirigimos en la isla.

Después de abordar el yate nos dirigimos a otra isla cercana llamada Urabá también le llevará por todo el perímetro y luego tomamos una región del Sudeste encaminados en busca de ballenas, tortugas o delfines. Nuestro horario de tarde es controlado por las mareas y programamos nuestro regreso disponiendo de tiempo suficiente para acceder a la rampa del barco.

Por lo general, estaremos de vuelta a Panamá de 4:00pm a 5:30pm

Dolphins

___________________

TOUR 2

6 a 8 personas 150.00 c/u

Isla Contadora se encuentra en el extremo norte de las Islas de las Perlas. Contadora es conocida por sus hermosas playas y grandioso clima soleado. Durante la temporada de lluvias que sólo llueve durante unas horas al final del día o la noche y usted puede estar seguro de disfrutar del sol durante el resto del día!

 Las Islas Perlas han sido el hogar de dos episodios de la popular serie de televisión CBS “Survivor”. Isla Contadora se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad de Panamá, podemos llegar en una hora en la comodidad de nuestros 30 ‘Scarab. Hay muy poco automóviles en la isla, el transporte se limita principalmente a los carros de golf y bicicletas que se pueden alquilar.

Las 11 playas de Contadora son públicas, incluso una playa nudista y todos son de arena blanca. El agua es en su mayoría de color turquesa con muchos tipos de peces tropicales. Para el disfrute de una verdaderamente playa privada podemos dejarle en una de las islas cercanas deshabitadas.
Las aguas que rodean la Isla Contadora son ideales para nadar y bucear.

Día de visitas a partir de 8:00 am a 4:00 pm dependiendo de las mareas para el lanzamiento y regreso. Partimos de la ciudad de Panamá rumbo a Contadora, Bartolomé o Pacheca. En el camino estamos en la búsqueda de ballenas, delfines o tortugas marinas.

 Nos detendremos en las zonas con snorkel y hermosas playas. También le ofrecemos con máscaras de diferentes tamaños y tubos de respiración, si es necesario.

Podrá disfrutar de un almuerzo caliente en Isla Contadora. Nosotros proveemos de agua y refrescos y cerveza bordo del yate.

 whale367x142